Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), reconoció que, desde el lado económico, será muy complicado retener al técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, tras la participación de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.
VER TAMBIÉN: Iniesta se despide con una gran fiesta levantando la Liga en el Camp Nou
"Sé que las ofertas que le puedan haber llegado a 'El Bolillo' son interesantes. Panamá es un país pequeño, con un presupuesto muy limitado... será muy difícil competir con las federaciones de otras partes del mundo", dijo Chaluja al diario ecuatoriano El Universo.
VER TAMBIÉN: 'Pelenchín' Caballero terminará de cumplir su condena con trabajo comunitario
Recientemente, Gómez reconoció haber sostenido conversaciones con directivos de la federación de Ecuador.
Prefiere no ir a la Copa América
Por otro lado, Chaluja mencionó que "es muy posible que nos inviten a Panamá a la Copa América 2019, pero en esa fecha estamos con la Copa de Oro de Concacaf y no tenemos dos selecciones de primer nivel. Si nos invitan creo que no se debería aceptar".
El jerarca del balompié panameño reconoce que, desde el lado económico, será complicado competir con otras federaciones.
Recibimos hoy en el entrenamiento la visita de @Chino_Recoba20 e @AlonsoIvan24, el DT Hernán Darío Gómez les dio la bienvenida. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/mUaei7KwLk
— FEPAFUT (@fepafut) 21 de mayo de 2018